SISTEMA PATENTADO

Una forma más fácil de cuidar tus plantas

Sistema de autorriego patentado con espíritu ecológico

LAS PLANTAS, PLANTADAS EN NUESTRAS HIDROJARDINERAS VIVEN MÁS Y MEJOR REDUCIENDO EL CONSUMO DE AGUA.

Llenar el depósito solo 4 veces al año y regar superficialmente cada 4 o 5 semanas. ¿El resultado? Plantas perfectas con el mínimo mantenimiento. Gracias a los tubos de nuestras Hidrojardineras, conseguimos una mini circulación permanente de aire que facilita la oxigenación del agua y de las raíces más profundas reproduciendo el funcionamiento de la naturaleza.

  • 1.

    Varilla indicadora del nivel del agua

  • 2.

    Cuerpo guía de la boya con orificios de aireación

  • 3.

    Mechas conductoras de la humedad

  • 4.

    Apertura de aireación y boca para llenado del depósito

  • 5.

    Interior para el sustrato, el drenaje y la planta

  • 6.

    Hendiduras para las ruedas

Sistema de plantado

AHORRO DE HASTA UN 80% DE AGUA DE RIEGO. CERTIFICADO DEL DEPARTAMENTO DE FISIOLOGÍA VEGETAL DE LA UNIVERSIDAD DE BIOLOGIA DE BARCELONA, CERTIFICADO POR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

Cada Hidrojardinera viene provista de una bolsa de drenaje con la cantidad suficiente para completar las siguientes indicaciones: esparza uniformemente el material de drenaje por encima de las mechas hasta un grueso aproximado de 2 centímetros.

Añada sustrato sobre el drenaje procurando dejar un agujero para cada planta que quiera plantar en su Hidrojardinera. Utilice el sustrato adecuado al tipo de planta deseado. Si va a plantar más de una planta, les recomendamos comenzar por la de mayor tamaño.

Antes de plantar cada planta en su hueco correspondiente le recomendamos que las raíces queden un poco sueltas (procurando que no se rompan) para favorecer su crecimiento en el nuevo sustrato.

La primera vez, después de realizar el plantado, hace falta regar por encima del sustrato, lentamente o a intervalos a fin de empapar la tierra y el drenaje y llenar el depósito de agua. La varilla indicadora subirá de nivel hasta que comience a aparecer el color rojo de la misma.

¡IMPORTANTE! El rellenado del depósito de la reserva de agua debe realizarse SÓLO 4 VECES AL AÑO. Sí transcurrido unos días el nivel hubiera bajado o la vajilla estuviera en su nivel mínimo, esto NO significa que tenga que volver a rellenar de nuevo el depósito, ni en parte ni en su totalidad. El agua ha sido obsorbida por el sistema y por el sustrato.